domingo

Se nos van las manos...

¿Se te cayó la cara?¿Tu visión de "solo es una noche" tomó un matiz que no esperabas?
Y llevas un año metiéndote con personas de las apenas recuerdas su nombre, noche de diversión y mañana es otro día...

Ella te acorraló incitando a seguir... pero tu juego ya había terminado. Objetivo logrado, ahora es el turno de disfrutar a tus amigos.
Cuando ella te trató como un maricón, cuando le hirvió la sangre al ver tu reacción tan fría y cortante, cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y tú, obtuso, le dijiste simplemente: "este juego terminó, ya no me interesa"
Si incluso quisiste que te golpeara. Lo necesitabas, lo merecías. Comenzó a leer tu cabeza. Y sus palabras fueron tan directas, tan certeras, que la incomodidad plagó la atmósfera. En ningún momento sus puños rozaron tu piel, peros sus palabras se clavaron como puñaladas.

"Tienes miedo, y ese miedo te hace incapaz de querer llegar más allá de lo que llamas juegos. Eres leal, pero prefieres evitar involucrarte en algo que requiera más que placer"
"No trates de leerme. Cuando hablaba de locura, te presento a quién soy. No estoy interesado en ti. Punto"
"¿Tanto daño te han hecho que escondes tu esencia y prefieres mostrar esa faceta ruda? ¿Te paras frente a mi, con una sonrisa, y me dices eso sin mostrar un dejo de culpa?"
"¿Culpa? jajajaja. Ambos sabemos lo que hacemos, mujer. No te conozco, y no quiero hacerlo. Nos entretuvimos, fin de la función. Y si hablas de daño, no es el daño el que me hace actuar así. Si hablas de daño, observa la situación y analiza quién es el que sufre"


Y a fin de cuentas, el mensaje te ronda la cabeza. Si hablas de daño...


0 comentarios:

Publicar un comentario