jueves

Creo que a todos les ha pasado el tener que elegir entre una noche de alcohol y locura o la faena de cuidar al amigo que te ha acompañado, y que no fue capaz de soportar una copa más de alcohol, que se ha caído al suelo o ha vomitado en cada parada que habéis hecho.
Y piensas: "siempre habrá otra salida", después de todo, tus compañeros de universidad son unos alcohólicos, tal como tú, y no son capaces de pasar una semana sin tomar.
Estás parado frente a la puerta del baño, afirmado contra una pared. Porque claro, de que no estás sobrio, no lo estás; pero tampoco te vas de boca por el retrete como quien acompañas. Pasa el rato y miles de personas se detienen a conversar. Luego entra el mejor de tus amigos acompañado de una de tus compañeras, preguntando por el estado de salud del bulto.
Blah blah, cigarro aquí chiste acá, y la chica se acerca y te comenta: ¿te acuerdas de aquella vez? Tú le miras perplejo, y supones que se refiere a trío que hicisteis tú, ella, y otro tipo sentado en la barra alguna noche - también protagonista el alcohol - cuando eran meros conocidos. Asientes y preguntas extrañado ¿Qué tiene? a lo que responde con una risa neurótica: lo hice porque quería estar contigo.
Bendito alcohol y la supresión de los tabúes.

0 comentarios:

Publicar un comentario